28 jun 2010

Bienvenidos

Hola, gracias por visitar mi blog, el fin de crearlo fue para compartir con ustedes mis notas del aprendizaje de este idioma, le dejo la portada del libro en el que se basaran mis entradas y aportes, de verdad espero que le sea útil a todo aquel que al igual que yo están en el proceso de aprendizaje de Alemana.

El libro Óptimal A1 es para los niveles del 1 al 4 en mi país. Cuenta con 11 lecciones, se estudian 3 lecciones en cada nivel.

En las siguientes entradas se desarrollaran cada una de las lecciones por pasos. Como me imagino que tienen sus libros, el blog le servirá de ayuda, osea, notas tomadas por mi en clase, la gran mayoría de los verbos de cada lección en un listado, vocabulario de la lección y mucho mas, de verdad espero que le sea de gran ayuda las informaciones colocadas aquí en "Alemán con Óptimal".

Gracias.

1 comentarios:

Snowbound dijo...

Hola Yesica, te escribo desde Colombia. Muchas gracias por compartir tus conocimientos de este idioma con los demás, he estado buscando clases de aleman en internet y este blog me parece fantastico, es el lugar donde mejor entiendo. Te felicito por el blog y de nuevo te agradezco por el libro, por los audios y por tomarte el trabajo de escribir tus notas de aprendizaje del idioma. Espero que pronto yo pueda tener un poco mas te tiempo para estudiar mucho!! adiós, que estés bien

Publicar un comentario

 
Ir arriba